domingo, 31 de julio de 2011

Com decía Homer...ME ABUUUUUUUUUUURRO

Que cague volver a pasar por quirófano jodeeeeeeeeeer!.
Hace casi 8 meses que tuve a mi retoño con la puñetera cesárea y,entre septiembre - octubre,venga repetimos como los petisuis!(no de cesárea eh?no fastidies!).Y grácias tendré que dar,que con el tema de recortes de sanidad y demás servicios,la cosa está jodida que nunca.
Como llego a odiar mi mioma con tamaño de pelota,el por saco que me ha y esta dando de verdad.No querias caldo,pues dos tazas,que no solo te operan del mioma,sinó que te quitarán la hernia umbilical que tienes (ya decía yo que no era normal que el ombligo no se me recolocara...).Hay que tener mala suerte coñe y para rematar del todo,la alergia-rara-de-cojones-que-se-me-hincha-un-ojos-los-labios-los-dedos-cuando-le-rota me tiene frita.Si,soy doña Pupas,PUAJ!.Que asquito de mujer me quedado después de ser madre!!.
Ya he dicho siempre que soy rara,pero tanto me abruma hasta a mi leches!.Paciencia si,que me harán las pruebas de alérgia y seguro que dan con el que...JA!,pero me las haré.Y seguro que me dan a perros y gatos,y preguntarán si tengo alguno "si,uno de cada" contestaré,y seguro que me sueltan el típico "pues tendrás que deshacerte de llos".Entonces y dependiendo de mi humor,grado de educación que me levante o verguenza que tenga,le contestaré "y de las gramineas,polen y demás alergénicos,comos se deshace la gente?".Abandonan los campos o que?;si es que todo lo apañan igual coño,tira al perro y al gato a la calle; los huevos con tomate hombre!.Que mal hablado estoy hoy,será que ando rabiosa como una guindilla? qui lo sa!.
Ando estresada no nos engañemos,mi vida es aburrida como nunca,si aún teniendo un hijo!.Es que es monótona,aburridota y con pocos cambios;los findes no mejoran mucho así que,la adrenalina acumulada ahí se queda,justo al lado de la mala ostia...
Me quejo si,porque mis amigas están en el quinto carajo:desde a dos horas de mi casa a unas 15 en coche.Y claro,acabas medio tarada,persiguiendo al perro para hacerle fotos en un espejo,al gato dentro de un armario o montando una parafernalia a tu hijo.Con tu madre diciénote muy a menuda "necesitas salir más" toca la moral,pero claro,a donde vas sola?.Es muy aburrido pasear con mi bebito precioso yo sola; asi que o voy cambiado un poco el chip,o hago macramé pa entretenerme!!!.
Para acabar y no aburriros (sobre todo a los que no teneis hijos),decir que mi hijo está cada día más guapo (cualquier día me lo raptan ls enfermeras o conocidas jeje),espavilado ya es decir poco (hasta ha empezado a gatear,hacer giros imposibles dentro de su cuna transformable,tirar las cosas mirando como se teletransportan por arte de mágia y vuelven a su mano),mirar con esa carita que te enamora locamente de él (ay que ojitos másvivos,como me gustamirarle y mirarle cuando él me mira a mi,cuando duerme es lo más,como babeo aiiiiiiiiiiiiiis);como se les quieres madre mía...
Bueno ya paro que sinó seré una madre-empalagosa-que-aburre!.
Un saludo para quien me lea...

1 comentario:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Venga ánimo, fíjate qué bien que en vez de tener que pasar dos veces, te lo hacen todo en una.
Cómo tiene que fastidiar que te venga con estos ánimos¿eh? je. Bueno, así me echas unos cuantos improperios y te distraigo un ratito.
Saluudos a todos y una mirada especial para ese precioso bebito, de su tita Luisa,je,je!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...