viernes, 20 de julio de 2018

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y me desahogo...

Tras 2 años y medio de psicólogo en el que se ha destapado la GRAN caja de Pandora que llevaba cerrada tantos años, empiezo a darme cuenta que creo que voy en buena dirección.He aprendido a hacer los lutos que no hice en el pasado, a llorar el daño que no pude en su momento y a no dejar que se me haga más daño. Si se le añade que por experiencias pasadas y camino recorrido, me encuentro más madura y capaz de poner freno a cosas que me puedan joder,pues voy bien ¿no?

A pesar de lo recorrido aún ando subiendo y bajando más a menudo de lo que quisiera y ya me va tocando que la linea sea más recta para que me ayude a estabilizarme.Todo ello era (en pasado pues hace un mes y algo que ya no es así) me sentía sola luchando contra todo y todos. Mi caballero de brillante armadura prefería luchar por su lado para no poner sobre mi más contra lo que luchar; más no se daba cuenta que cuando la guerra es común, hay que hacerle frente JUNTOS y unidos. Y nuestra guerra era y es de las que hemos de estar unidos y tirar a la una pues si no es así, la perderemos y nos perderemos el uno al otro.

Por suerte tras un bajón de los que hacen historia donde crees que se rompe todo tu mundo bajo tus pies, tu corazón se hace añicos y te hinchas a llorar hasta que te duelen los ojos, la razón se apoderó del momento y pudimos abrir nuestras almas el uno al otro para rescatarnos del infierno en el que andábamos sumidos por separado. Fue tan liberador,tan necesario y tan emocionante vivir ese momento que de tras esa noche tan dolorosa, amanecimos al día siguiente reencontrándonos como pareja, algo maravilloso y  hasta me atrevería a decir, que tan necesario para ambos...
Que bonito es volver a sentir la pasión del principio tan mermada por la rutina, volver a correr por dar los "buenos días cariño" por teléfono o esas risas cómplices tan necesarias...

Y que tras ese momento tan dulce tengas que sufrir un ataque tan gratuito hacia tu persona, hace que te llenes de rabia por todos los costados. Así ando, intentando digerir esa rabia para que tras pasar por mi estómago, la pueda expulsar,tirar de la cadena y olvidarla...

Porque abrirse sin medirse a una persona que insistía en acercarse a ti, alguien que tu pareja te la brinda como persona con quien poder iniciar una nueva amistad, con quien empatizas y simpatizas des el primer momento por vivencias similares a las tuyas, por esa idiota y desesperada necesidad de tener una buena amistad con la que compartir mucho de lo propio, por no saber ver que la diferencia de 15 años SI importa y mucho, por no darme la gana de no hablar que tras un encontronazo más que justificado, por todo esto y más, recibí un ataque sin miramientos que me dolió mucho.

Pues soy tan estúpida que me preocupé por si le había hecho daño, por sus silencios, por su pasotismo...mientras la otra parte estaba "rayada" y optó por callar en vez de afrontar el conflicto y dialogar.
Usar lo que se te contó por la confianza depositada por parte de mi pareja no te dio ningún derecho a tacharme de celosa, que le estaba amargando la vida, que no le dejaba tener amistades femeninas y muchas de las barbaridades que me soltaste. Cuando lo que me jode más, es que tu te me presentaste muy igual a mi en maneras de querer y habrías actuado mucho peor que como hice yo, más no hice otra cosa que intentar ser cortés a pesar de tu silencio, dando los pasos que tu no dabas para arreglar algo que estaba más que roto.
Porque en el fondo desde el primer momento del conflicto algo me decía que si de buenas a primeras no sabías estar a la altura de las circunstancias, no lo sabrías estar cuando la ocasión lo requiriera  de verdad y no me equivoqué.Pero no hacia falta que fueras tan maleducada,inmadura y desagradable como fuiste.Personas como tu no me hacen falta ni quiero para nada en mi vida.
Lo más bueno de todo ello es que de esa "nueva amistad fallida" ha nacido una nueva pareja más unida y con más gana de seguir que nunca: la de mi menda con su marido.
Una pareja que a pesar de no ser perfecta tira adelante con sus buenos y malos momentos, que se quiere y mucho como hemos demostrado sobradamente y que se ha reencontrado para hacerse más fuerte y amarse hasta que les duela el corazón de tanto usarlo.

No hay un A sin una M y no hay una M sin un A...Te quise,te quiero y te querré

YO NO QUIERO NADA MALO NO,NO,NO
EN MI VIDA MALO NO,NO,NO
PA FUERA LO MALO NO,NO,NO
PA MALA YO,PA MALA YO O O

Otra esencia rabiosa, pero un poquito menos....



1 comentario:

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...