jueves, 8 de enero de 2009

Resumiendo un poco estas fechas

Tanto esperar las fiestas y a la que te das cuenta,han pasado tan rápido que ni las has podido saboreary te ves empezando un año nuevo,cambiando el ocho por el nueve y aprendiendo a vivir sin algunas personas y pequeños amigos, que han cruzado el arco iris.Han sido días de reuniones,comilonas,risas,lloros... tantas y tantas sensaciones que hay que tomar aire profundamente para reponerse. Un año terminó y uno nuevo empieza con la pregunta común en todos:¿que nos deparará este año?.Muchos esperamos que sea mejor que el anterior pues lo despedimos con un sabor agridulce en los labios, aunque si lo miramos por facetas hay algunas más alentadoras que otras:
En el plano laboral mejor ni hablamos,ya que la maldita crisis financiera está haciendo estragos en muchos y eso arrastra a todos los demás planos de cada uno. En mi caso puedo sentirme muy afortunada ya que de momento sigo trabajando al igual que mi amor.
En el plano económico no nos ha sonreido la loteria de navidad ni el niño,ni el pinto ni el santo mario así que a seguir siendo "pobres".Un poco más si le añadimos que antes de navidad y trás recorrer muchos concesionarios, dimos con un coche que nos convenció (esta vez no pecamos de ingenuos) y nos liamos la manta a la cabeza para cuatro años. Eso nos significó tener que renunciar (de momento) a uno de nuestras ilusiones:casarnos. Espero hacerla realidad algún día...
En el plano sentimental tengo la fortuna de tener a mi amor conmigo (y ya va para 7 años casi) para lo bueno y lo malo; también espero con gran emoción recibir la llamada de que mi sobrino ya está llegando a este mundo (la cuenta atrás está ya en marcha,pues se espera que a finales de este mes nazca).
Y en los demás aspectos de mi vida todo sigue estando más o menos igual así que, esperaré con que sorpresas llega este recién estrenado 2009 (espero que sean más buenas que malas,que de estas segundas ya llevo el cupo lleno y me gustaría disfrutar de las buenas que ya va tocando).
Un saludo muy especial para ti Darcy (con beso incluido ^_^).
Respetad y así sereis tratados,no lo olvideis....

4 comentarios:

PEQUEBARBIE dijo...

feliz año guapa! que bonito lo que has puesto, y que razon que tienes, ojala y no vaya la cosa a peor porque por la parte que me toca ya me ha ido bastante regular el 2008,menos mal que el amor no me lo han tocado.
Para Darcy que seguro que lo lee tambien desde aqui muchos besitos, y mucho animo,
besicosss
pd.- las gambas buenisimass en la chimenea, jiji

Anónimo dijo...

...ya que hablas de tu esencia...te escribo mi frase preferida...

...el alma de las cosas, se encuentra en su esencia...de "El Perfume".

Darcy dijo...

Te deseo todo lo mejor para este 2009 que todos sus deseos se cumplan y màs!!!
Muchas gracias guapa por estar tan cerca estos dìas, ya estoy mejor.
Un beso.

didac dijo...

buen año xula !!
un fuerte abrazo
muak

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...