domingo, 13 de marzo de 2011

Latidos de corazón

Me emociono con tu curiosa y tierna mirada
Me emociono si tus ojos curiosos me buscan
Me emociono cuando tus manitas rozan la mía
Me emociono cuando duermes cual ángel en tu cuna
Me emociono al mirarte y descubrirme en ti
Me emociono porque eres parte de mi igual que yo lo soy de ti
Me emociono porque nos une un cordón de plata ahora y siempre
Me emociono al pensar que ya estás en mi vida
Me emociono por saber que mi corazón late dentro de ti
Me emociono y lloro pues eres lo más bello,puro y maravilloso de mi vida
Me emociono sin poderlo evitar
Te quiero con toda mi alma hoy, mañana y siempre.
Firmado,
Mamá...

3 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da inmensas gracias por anegar nuestra alma de tu sublime esencia plasmada en bellisimas letras, un besin , quise hacerme tu seguidora pero no encuentro el link

JOAN dijo...

disfruta d'aquest moment... ;)
espero que la vida em regali algun dia aquest mateix present!!

1abraçada bloggera!!

Efi (la gata naturalista) dijo...

¡¡¡Amor a raudales!!!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...