miércoles, 8 de junio de 2011

Desprendiendo otra esencia más...

Otra vez más delante de la pantalla para crear una entrada y,no se que poner.Si es que ya me vale,para esto abrí "mi blog personal"?...
Para darme un par de yoyas bien dadas a modo de collejas, si señor.Si tener,tengo cosas que contar pero no quiero ser monotemática y aburrir al poco personal que aterrice por aquí (nena si es que nunca has tenído un gran pdoer de convocatoria,no te quedejes ahora...).Hasta me hablo a mi misma,estoy muy malamente señores,más de lo que pensaba!. Bueno va,vayamos por partes como dijo Jack el Destripador (chiste bestia lo sé,pero tiene su puntito no? jeje).
Con cierta personaja por llamarla de alguna manera (es por no parecer más ordinaria que una patada en los PIIIIIIIIIIIIII) no mejora la cosa;ella sigue ida de la olla con cierto miembro que he parido y del cual,no me apasiona la idea de tenerle que compartir ni el más mínimo espacio de tiempo (por poco rato que sea,se me revuelve todo).Yo seré una interesada,una egoista,una mala bestia pero almenos voy de cara.Y cuando hago algo es sin segundas intenciones,no como tu que has pretendido comprarme con todo lo que has hecho; pero hay cosas que el dinero no puede comprar (y no es el anuncio de Mastercard no) y una de ellas es el cariño. Por mucho que te alies con he-de-llamar-la-atención-como-sea-y-ser-el-centro-de-todos-con-mis-discursos-de-sabelotodo estás más sola que la una,no te aguanta ni el gato (hasta el mío ni se te acercaba del malaje que gastas).Eres mala,pero mala con avarícia y me tienes hasta el co... con tu falsedad,tu hipocresía y tus contestaciones. Ea,he dicho!.
Mi coxita como le llamo (a parte de mil nombres que se me ocurren,todos con inmenso cariño eh?) esta precioso,y aunque suene feo porque soy su madre quien lo dice,es la puñetera verdad jeje.Tiene a las enfermeras de hospital y centro primario prendadas,cuando hemos tenido visita se porta súper bien, las enamora de guapo y bueno que es (los ostiones en los morros,tirones de pelo,intento de arrancamiento de ojos o volamiento de gafas de mamá,las deja para casa.¡Es más cuco él!).Comer bueno,pues come para puramente subsistir el puñetero (que malo me ha salido pa comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,menuda lucha y menudas dosis de paciencia que hay que echarle ¡afuuuuuuuuuuuuuuuuuf!);la fruta le gusta mucho,la leche sola dice que me la tome yo que mejor,"ponle unas cuantas cucharadas de cereales que le de cuerpo al tema" (a mi tampoco me gusta sola,que conste).Duerme toda la noche y eso desde hace ya casi 4 meses (es marmota como yo oeoeoeoeoeoeoeoe) y no para quieto ni que lo aten.Es dejarlo en su cuna convertible y empieza a "charrar" cual loro,darse la vuelta una y mil veces a lo croqueta bebil,todo es bueno para la boca;desde el dedo,el puño hasta el pie (con calcetin incluido,que tiene más sustancia),pegar patadas al chisme con mil musiquitas a lo Bruce Lee que da gusto.Y bueno el tema sonrisas es exteeeeeeeeeeeenso;sonrisas a mami cuando me despierta,cuando me hace vocecitas,cuando me hace cosquillas,cuando me pone caras...Y a papi también eh? pero como le ve menos ratito.Hasta alguna carcajada hemos conseguido aunque le cuesta un poco,ya las pegará ya.Esta hecho un bebito guapo y muy cañero.
Y yo,pues bueno...Entre que seguramente tendré que pasar por quirófano dos veces estoy de una leche que no veas.Mi cuerpo no se parece mucho al que era antes (cuanto le echo de menos snif),aún estoy como un zepelín y me deprime mucho.
Me paso los días haciendo bibes,cambiando pises y cacas (como le digo,"te veo más la pilila a ti que a tu padre" jajajajajaja),pasando fruta por el minipimer y paseando un poco por las mañanas.
Amistades pues,como siempre,están a tomar por saco algunas (otras a tomar por bolsa que es más pequeña) y no puedo evitar sentirme sola.Si más sola que la una,aunque ya llevo unos años viviendo en esta mini-ciudad,no he conseguido hacer amistades aquí.
Yo no soy capaz de perseguir a la gente por la calle para que sean mis amigos,o hablarle de golpe y porrazo a un desconocido/a (bueno miento,un día lo hice con una chica que iba con un perrazo y paseamos 10m juntas).Es que me tomarían por loca seguro,así que mucho me temo que seguiremos con mis amistades lejanas.
Y bueno hasta aquí esta esencia,un saludo a quien me lea.

2 comentarios:

Efi ( la gata naturalista) dijo...

Qué rico el bebitoooo, casi, he podido "verlo" con tus descripciones.¡Cómo crece!
Amigos, lo que se dice amigos, a mi cada vez me resulta más difícil encontrarlos. Cada vez soy más exigente, supongo.
¿ Y eso del quirófano ?
Saluditos majetona, y un abracito al bebito croqueta sonriente guapetón
P/D el chiste mola je!

Darcy dijo...

Chica parece que lo haya escrito yo. Excepto que el mio come muy bien y duerme mal, jejeje.
Esto es asì.
Un besote a ti y al peque.

Las horas en la vida

El otro día fregando los platos tras la cena, pensaba que las horas del reloj tienen un diferente significado según la edad que tengas, me e...