martes, 18 de noviembre de 2008

Letras de canciones que cantan por mi

Me gustaria compartir frases de letras de canciones que saben expresar muy bien una idea, un sentimiento o una reivindicación con todo aquel que pare por aquí. A mi me gustan porque saben plasmar muy bien esa idea y llegar a tocarte el corazón, el alma o la conciencia.

-Como eres capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cuál es su final; maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal cuanta irresponsabilidad (Ska-p).
-Y no, no quiero más frases de falsa moral que nadie es culpable por amar, en mi pecho no late la razón, solo es más sincero y puro amor. No hay mar en mundo ni fuerza capaz que pueda este fuego apagar, solo el tiempo puede ser nuestro juez, te quise quiero y querré. (OBK)
-Lía con tus brazos un nudo de dos lazos, que me ate a tu pecho amor (Ana Belén)
-Yo no me escondo detrás de una fe, de noches perdidas, de las despedidas que queman la piel. Cuentame la verdad, que quieres olvidar yo no me escondo, porque lo haces tu. Y cuentame que no hay nada más,dime que esto es el final, yo no me escondo porque lo haces tu. (OBK)
-Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta el destino es la promesa de seguir, adelante. (OT)
-Me paro y me pregunto porque no vives rodeado de más verdad y buscando ese equilibrio, que te llene de valor y que te quite del suicidio, de tener que depender para sentirte más querido. Usando menos el coco y un poquito más la piel, ya que somos lo que somos y si no lo quieres eres tonto. (El canto del loco)
-Si, una lucha de poder, una guerra entre mi amor y mi paciencia y en el centro mi conciencia. Y lo sé, no puedo más lo sé pero a sus besos y a su cuerpo yo me siento maniatada. (Chenoa)
-Cantar al amor ya no bastará es poco para mi, si quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tu,cosa más linda que tu única como eres, inmensa cuando quieres, greacias por existir. (Eros Ramazzotti).

Un desnudo más de mi alma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y es que, en las canciones, hay escondidas pequeñas joyas que por sí solas nos arrancan una sonrisa de complicidad...

Kisses!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...