lunes, 24 de noviembre de 2008

Unos días de descanso

Pues si, como aún me quedan unos días de vacaciones y a mi amor una semanita (recién la estrena hoy), las he echo coincidir con él (en verano es casi imposible que lo hagamos, menos mal que mi santo jefe me ha dejado almenos compartir ahora 4 días más con él). No es que vayamos a hacer ningún viaje ni nada extraordinário (más por economía que por falta de ganas eh?), así que aprovecharemos para hacer alguna visita a nuestra amiga del refugio de animales, le tengo organizada una cena para su cumpleaños (el día 30 le caen ya los 32 añazos,puf! si parece ayer que empezamos a salir él con 26 y yo con 25 y mira...), visitaremos también a sus abuelos (es que como vivímos lejos y ellos no pueden venir a vernos, lo hacemos nosotros. La verdad es que les tengo tanto cariño como si fueran los míos y me parece tan bonito ver como adoran a sus nietos, que qué menos que darles una alegría y nos vean). No son unos súper planazos, pero a nosotros nos gustan (jeje,vale admito que lo de la cena es idea mía y espero que le guste, y lo de ir a ver a mi amiga también; si él fuera sincero diría que también le gusta estarse ahí toda la mañana sobando a los bichitos!)y además, estaremos juntos que es lo que realmente importa.
Este fin de semana volvimos a hablar sobre el tema de la boda, ya que el año que viene me gustaría ya empezar a planearla (quisieramos hacerla para el 2010); eso traducido es empezar a mirar que banco nos concede el préstamo (no es que queramos una boda de alto postín, pero si una bien bonita y en plan cuento, más por mi que por él como ya os habreis imaginado jiji), mirar que restaurante nos gusta a los dos,por las invitaciones no sufro ya que hemos pensado hacerlas nosotros en plan originales (queremos hacer un cd de fotos nuestras con música de fondo y con un texto que pusiera que estan invitados el día tal a nuestro enlace: él es un manitas del ordenador y por las fotos y música ya me encargo yo que me encanta hacer montajes de esos jeje), mirar donde comprar mi traje de novia (ya tengo un par de modelos que me encantan así que almenos la idea básica ya la tengo!), escoger la fecha y que nos puedan casar la que queramos (lo haremos casándonos primero por le juzgado en plan normal y luego, organizando el bodorrío en el restaurante vestidos ya de novios y con toda la gente), en definitiva, darle forma a nuestro sueño. Tengo mucha ilusión puesta en ello y quiero que sea de los días más hermosos que podamos compartir los dos, imaginarme siendo la protagonista de ese sueño me hace poner la piel de gallina pensando en todas las emociones que habrá ese día. Es que como se me han cumplido tan pocas veces mis sueños o las cosas que me hacen ilusión, me gustaría que ya fuese el año 2010 para poderlo vivir!. Solo con los preparativos ya veré empezar este sueño que culminará el día X del mes X del año 2010.
Un saludo para quien me lea y respetad y así sereis tratados.

1 comentario:

Darcy dijo...

Hala!!! boda?!?!?! que chuli!!!!

Bueno, por partes, jeje, lo de los 4 dìas de vacaciones me parece estupendo y los planes sì que son unos planazos!

Y de la boda, pues nada, aqui estaremos para leerte, jeje... que ilusiòn, no? mucha suerte.

Un beso guapa!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...