viernes, 5 de diciembre de 2008

Para ti....

Ojos de gato que me sedujeron
mirada embriagadora que me atrajo a ti
con tu gracia has dibujado mil sonrisas en mis labios
tu alegría rescató a la mía que yacía escondida
tu corazón trazó con tus manos las formas de mi cuerpo
tus palabras me hacían volar a la nube donde me esperabas
tus alegrías y tristezas pasaron a ser de los dos
conocí el cielo por amarte y el infierno por dañarme
descubrí con el tiempo que eres fuego y témpano a la vez
me enseñaste que el mundo no tiene un solo color, que hay un arco iris
leí la invitación de tu alma para que me guardaras siempre
acepté que no eras perfecto confesando que yo tampoco lo soy
prendiste la llama de dar vida como nadie jamás lo había conseguido
despertaste mis sueños para que juntos fueran una realidad
me rescataste de la desdicha de no ser amada con tu tímido amor
construimos juntos unos muros que intentamos que nadie logré tirar
capeamos temporales feroces con la unión del querer como bandera
todo esto sin ti, no sería mi vida, sino un dulce sueño que marcharía al despertar.
Te amo como puede amar una mujer a un hombre, con pasión, con corazón,
con el alma y la razón no es otra que saber que tu me amas igual…

1 comentario:

PEQUEBARBIE dijo...

QUE BONITO. NO TE HABIA LEIDO, Y ME HA ENCANTADO. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.

BESICOS

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...