jueves, 4 de diciembre de 2008

Poesia...

¿Cómo plasmo con palabras, cómo explico con letras lo que el corazón me canta?
Si supieras que cada mirada tuya me enamora
Si supieras que cada caricia me hace ser más tuya
Si supieras que cada abrazo dado me da vida
Si supieras que cada “te quiero” me estremece
Si supieras que no imagino un mañana sin ti
Si supieras que eres el dueño de mis sueños
de mis días, de mis noches, de mi ser
Si supieras cuanto espere que llegaras
Si supieras como he sufrido tus ausencias
Si supieras que cada aliento mío es por ti
Si supieras que eres el eje de mi mundo
Si supieras que eres quien me levanta cuando caigo
Si supieras que tu dolor es el mío
Si supieras cuánto amor derrama mi ser
Si supieras que eres la luz de mis sombras
Si supieras que no quiero nadie más a mi vera que no seas tú
Si supieras que cada beso tuyo es el aire que necesito
Si supieras todo lo que me haces sentir sabrías todo lo que mi corazón
me narra de ti....

2 comentarios:

didac dijo...

mejor que no lo sepa!!!
buenisimo
muak

Darcy dijo...

Es difìcil expresar estas cosas con palabras, pero te ha salido genial. Enhorabuena por este don que tienes de saber comunicar al mundo lo que sientes.

Un beso.

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...