viernes, 16 de enero de 2009

Con cariño para ti neni....

Hoy te quería dedicar unas letras a ti neni, mi mejor amiga y una de las personas que más quiero .Nos conocimos a través de otra persona y casi ni nos fijamos la una en la otra,pues solo teniamos en común a esa persona.Pero mira tu lo que son las cosas, los días iban pasando y la confianza entre nosotras iba creciendo hasta tal punto,que nos hicimos AMIGAS (con todo lo que ello conlleva,bueno y malo).Primero nos fuimos contando cosillas más superficiales,luego ya viniero más los secretillos típicos que se cuenta una amiga a otra ;). Cada día que iba pasando entramos más una en la vida de la otra,compartiendo nuestra manera de pensar,de sentir y, sin darnos cuenta abrimos nuestros corazones pasando a estar tu en el mío y yo en el tuyo. No sabes cuanto echaba de menos tener una amiga (alguien que te entienda porque ella siente igual que tu) y contigo,no solo encontré eso,sinó que encontré a mi mejor amiga. Me conoces tan bien puñetera que tan solo leerme por el messenger sabes si me pasa algo,o depende de como te conteste el teléfono ya me dices :"venga sueltalo que sé que te pasa algo"...
Creo que tenemos esta amistad tan bonita y grande porque somos muy parecidas: tenemos la misma pasión en el querer,sabemos lo que es sufrir (y demasiado) en esta vida, hablamos por los codos (la de horas que nos hemos tirado al teléfono jajajaja), somos muy alegres y risueñas, es tanto lo que nos parecemos que muchas veces, no hace falta que nos digamos nada porque sabemos que dira una.
Aunque pasen unos días, siempre andamos pendientes la una de la otra para saber que tal va todo y si pasan demasíados, nos ponemos al día enseguida junto con un buen puñado de humor.
Adoro tener esa complicidad contigo,el saber que nunca me juzgas y que me quieres tal y como soy (sabes de sobras que a mi me pasa lo mismo),¡hasta con mi mala leche incluida!. Me has aconsejado muchas veces cuando me sentía perdida, me has escuchado cuando lo necesitaba, te has preocupado por mi y los míos cuando nos ha pasado algo malo; son tantos los detalles que has tenido conmigo,que no puedo más que quererte. Nuestra relación sería "perfecta" si no fuera por los dichosos kilómetros que nos separan; cuantas veces nos diriamos "venga vente a comer a casa"o "vámonos a tomar unas cañitas y echamos un ratito bueno"o "a las cinco te espero para tomar un café"...tantas cosas que haríamos ¿verdad?.
Este verano (después de tantas cosas compartidas, de tantas llamadas de teléfono,de tantos abrazos sin dar,de tantos besos pendientes...), nos vimos al fin en persona (es de las cosas inprovisadas mejores que he hecho).Recuerdo cuando bajaste de la furgo (santo Dani que se apiadó de nosotras y te fué a buscar al puente jeje) y nos pegamos ese gran abrazo puf! cuantas ganas tenía de podértelo dar. Si, me corté los primeros momentos porque es eso del impacto de la primera vez que ves a una persona, pero luego ya reconocí tu voz y esos gestos tan típicos tuyos: ¡ahí estaba mi niña!.Que bien lo pasamos juntas,hablando como dos cotorras jajajaja (no sabes cuanto siento no haber podido estar de vacaciones y que tuvieras que estar en la tienda tantas horas), me gustó poderte cuidar en casa (la cervecita en la jarra fría con sus patatas de acompañamiento,¡si es que te lo mereces todo!) y pude ver que eras como me habías demostrado, una persona sincera y de verdad. Pero como todo lo bueno tocó a su fin y tu tenías que volverte para Sevilla, no pude evitar llorar cuando nos despedimos abrazadas porque me dolía que te fueras,era algo que tenía que pasar lo sé, pero me faltó tanto tiempo para estar contigo... Ya te he dicho más de una vez, que en cuanto pueda haré una escapada e iré a verte y, lo cumpliré! ;).
Parece que esté contando una relación de dos enamorados pero no,no es así.Es la manera en que yo vivo tu amistad conmigo, uno de los tesoros más grandes que tengo.
Esta es mi manera de darte las grácias por todo,por estar siempre ahí a mi lado, por permitirme que sea tu amiga y por todo el cariño que me has demostrado siempre.
Te quiero mucho neni ya lo sabes,un abrazo muy grande y un beso.
Un saludo para quien me lea,respetad y sereis respetados.

1 comentario:

PEQUEBARBIE dijo...

Que bonico nena, si que parece una relación de enamorados, pero es bonito, ya sea amistad, amor o lo que sea... pero se nota que es de verdad y desde el corazón.
besicos.

ah! te he dejado un regalito en mi blog, a ti y a Darcy, jiji
buen finde.

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...