viernes, 16 de enero de 2009

Me han dado un premio!!!


http://espaciodepequebarbie.blogspot.com/ Peque me ha concedido este bonito premio,muchísimas grácias guapísima por pensar en mi a la hora de repartirlo.Me ocurre como a ti,no tengo a mucha gente que se lo pueda dar,así que lo comparto con todo aquel que quiera (Darcy no te lo mando porque ya lo ha hecho Peque,no porque no te lo merezcas por duplicado,sinó para que no andemos mandando el premio arriba y abajo jeje).
Grácias de nuevo Peque,un beso niña!.

2 comentarios:

PEQUEBARBIE dijo...

Ilusión que me hizo a mi recibirlo de Sandra queria pasarselo a ti y a Darcy que sé que soys unas de mis mejores seguidoras, jeje

Asi que, disfrutalo como estoy haciendo yo.

besicossss
y buen finde

Darcy dijo...

Felicidades guapa. Te lo mereces de verdad.
Besos!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...