viernes, 23 de enero de 2009

De mi para ti,Eric

Hola bonito mío,soy tu tía,si la que el martes fué a conocerte al hospital junto con tu abuela paterna.Quería escribirte pues en letras,suena mucho más hermoso lo que quiero decirte...
El primer momento en que te vi estabas dulcemente puesto en la cunita del hospital al lado de mamá,una mamá que te adoraba antes de que nacieras ¿lo sabías ya verdad?.Cuando me acerqué descubrí a mi primer sobrino, el niño más lindo que había visto hasta ese momento tranquilamente dormido,ajeno a toda la alegría que representas para nosotros; eres una criatura fruto del gran amor que se tienen tus padres y que ahora, compatirán contigo,su hijo. En cuanto te tuve en brazos, pude descubrir tu pequeña carita sonrosada y redonda, tu pequeño cuerpo arropado con la suave manta y la gran tranquilidad que te envolvia. Tardaste más en querer mostrarnos tus preciosos ojos grises (seguro que con el paso de los días se vuelven más hermosos aún) y me deshice sin poder evitarlo.No sabes cuanto esperé el momento de verte, admirarte, besarte y acaríciar con ternura tu bonita cabeza Eric,no imaginas cuanto... ¡Y ahora ya estás aquí!.
Siento mucho ser la primera que te hizo llorar, sé que querías dormir pero mami tenía que darte de comer chiquito y fuí quien te despertó. Ni te imaginas lo que significó para mi ser la primera que te arrancaba una sonrisa, una sonrisa que me guardaré en el fondo del corazón para que la acompañen todas las que podamos compartir juntos. No podremos vernos todo lo que quisierasmos pues vivímos a unos cuantos kilómetros de distancia, pero quiero que sepas que a tu tía siempre la sentirás cerca, pues te quiero mucho.
Imagino cada vez que nos veamos, como irás cambiando y creciendo día a día, tus primeras comidas,como gatearás, como aprenderás a andar, a hablar, a soñar, a pensar...sé que será casi inevitable que me pierda muchas cosas de las que descubras, pero intentaré que sean las mínimas cariño.
Quisiera que tuvieras la infancia más bonita,la adolescencia más divertida y la vida más sencilla posible, pero tengo que advertirte que esta vida esta llena de obstáculos que si me necesitas, te ayudaré a pasar.Lo que necesites de mi no tendrás más que decirmelo para que remueva cielo y tierra para conseguirtelo cariño.
Lo más difícil ya lo has conseguido que es nacer, a partir de ahora te espera un camino lleno de sorpresas y de mucho amor que te acompañará para el resto de tu vida.
Te mando un beso muy tierno cariño, te quiero...
Tu tía.

4 comentarios:

Darcy dijo...

Felicidades a los papis de Eric que seguro estaràn rebosantes de alegrìa. Y a Eric que tenga una vida llena de amor y felicidad.

PEQUEBARBIE dijo...

Felicidades a todos, a toda la familia, que os dure esta felicidad infinitamente, que seguro que es asi,vais estas super contentos conforme lo veais crecer, cuando empiece a hablar, a hacer gestitos, hacer de las suyas, que gracia me hacen los bebes, me imagino como estareis,
Felicidades a todosss!!

miles de besicos

Yogui dijo...

Felicidades a todos por la llegada de Eric.
Un saludo
Carlos

Anónimo dijo...

...felicidades por la parte que te toca...
...por razones obvias, me ha encantado tu post...
...yo jamás olvidaré el primer llanto de mi hija al llegar al mundo...
...ni el momento en que me la pusieron en brazos...
...dese entonces nos une in invisible e indestructible lazo...
...el del amor más irracional imaginable...

Kisses!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...