viernes, 6 de febrero de 2009

¡¡BASTA YA POR FAVOR DE SALVAJADAS ASÍ!!




Amigos míos, sé que las imágenes que os he puesto son muy duras pero permitidme que exprese toda mi rabia y mi dolor por Ángel.
BASTA YA de salvajadas como esta, maldito seas cuando intentaste ahorcarle, no veías que era tan solo un cachorro de un año?, ¿no leías en sus ojos la súplica que te hacia, rogando por su vida?.Maldito seas por no ahorcarle y dejarle con esa soga de alambre en el cuello para que, lentamente y en una agonía constante, muriera por algún rincón, ahorrándote a ti el trabajo de MATARLE, maldito seas una vez más.¿Como nadie no pudo ver que estaba muriendo en vida?. ¿Porqué nadie no se apiadó de este pobre pequeño y le liberó de una muerta más que segura?.Todo aquel que permite y hace atrocidades de este tipo con animales no merece ni el más mínimo calificativo humano, no es más que un ente despreciable al que le deseo que sufra en su carne y en su alma, el mismo dolor que sea capaz de infringir. No me cabe en la cabeza como la incultura o ya ni sé como llamarlo, haga que alguien cometa actos de esta envergadura y lo que más me entristece aún es que, en nuestra “querida” España no haya la sensibilidad hacia los animales como hay en otros países, ya que casos tan espeluznantes como este, logran despertar el más infinito amor y dar el paso de poner en sus vidas un animal tan maltratado lejos de nuestras fronteras. Vergüenza debería darnos creernos el ombligo del mundo y no ver estás cosas.
Después de ver casos así, todos los que amamos a los animales nos preguntamos mil veces donde queda la justicia, donde queda la moral “humana” y hasta que punto la maldad del hombre seguirá cebándose con los seres más indefensos: todas estas preguntas nunca obtienen una respuesta firme y contundente, nunca…
Ángel has conocido la cara amarga y cruel del hombre, pero quiero que sepas que hay otra cara; la del amor y el cariño, la de personas como las que te rescataron del infierno y que lucharán para que nunca más vuelvas a conocerlo, la del ser que realmente es humano y que sabrá ver y valorar, la maravillosa criatura que eres. El tiempo menguará tu dolor físico y psíquico, el amor te dará la felicidad que tanto mereceis seres como tu, ángeles que están en este planeta para compartir su vida con los que merecen llamarse humanos.
Siento que las imagenes sean muy duras y puedan herir vuestra sensibilidad, pero no podemos permitir que casos como este vuelvan a suceder.La verguenza de formar parte de la raza humana es la razón por la que he escrito esto.Deseo con todas mis fuerzas que Ángel se reponga y pueda disfrutar de una vida maravillosa para olvidar su pasado.


3 comentarios:

Yogui dijo...

La crueldad humana viene dada, casi siempre -a mi entender- por la incultura del que la practica. Y esto abarca no solo al los semejantes de estos indivíduos, sino al resto de los seres vivos. Estupendo post, duro pero real y alguien tenía que ponerlo para "despertar conciencias", si eso fuera posible realmente.
Un abrazo
Carlos y Yogui

JOAN dijo...

Moltess felicitats per aquest escrit valent i reflexiu.
Som molts els k estem farts ja de la barbarie d'alguns humans i el dolor que son capaços de crear en la seva exhibició de crueltat i destrucció.
Per axo també estic ara fikat en una plataforma per prohibir les corrides a totes las plaças de toros de Catalunya, i las xifres de signatures recollides van per el bon camí.
Ja es hora de parar els peus a totes les actituds violentes contra els animales i de que la llei sigui dura amb els descerebrats de torn que decideixen utilitzar la seva força per fer mal en lloc de per construir un món millor.

Una forta abraçada!!

Darcy dijo...

Lo màs increìble de todo es que la ley ante estos casos què hace? nada verdad?
No sè què decir, es horrible.
He visto que han actualizado y afortunadamente Angel està mejor, aunque le van a quedar secuelas y todavìa no acepta que se le acerque nadie (normal). Pobrecillo.
has hecho bien el poner el post, que se vea lo que pasa en MUCHOS sitios.
un beso guapa.

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...