lunes, 9 de febrero de 2009

Se acerca el día de los enamorados

Este fin de semana nos llega San Valentín,el día de los enamorados!.
Un día para que las floristerias hagan su particular agosto,las pastelerías llenarán los escaparates con suculentos pasteles en forma de corazón y coronados con cupidos,las tiendas pondrán sus regalos más llamativos para que los enamorados dejen buena parte de su dinero en ellos (mucha gente cree que cuanto más grande es el regalo, más va a gustar y casi nunca es así pero bueno...); es decir, que de un día que en "teoria" es para "celebrar" el amor que sientes por tu pareja, como con casi todas nuestras tradiciones,se convierte en un día donde el consumismo es más protagonista que el amor. Como mujer confieso que me encanta recibir un regalito ese día (siiiiiii lo confieso,soy así de tontona jeje), pero si soy sincera, siempre me gusta recibir un detalle de mi amor; más que grandes regalos,adoroesos pequeños detalles que tiene alguna vez (un día cuando subió de pasear al perro en esasque me fijo y llevaba en el arnés, una rosa que me compró para mi.Primero me reí mucho y luego me deshice por el detallito aiiiiiiiiis).Esas pequeñas sorpresas son las que mantienen la llamita del amor encendida y la verdad, es que para que te sorprendan o sorprender a la persona que quieres, no hace falta que sea ni San Valentín ni San Valentón;solo es necesario que el corazón te pida hacerlo y que le escuches.Un poema, una rosa,una cena sorpresa,una mirada complice,un beso apasionado,una carícia furtiva....todo esto nos vale más que la joya o el perfume más caro,porque son cosas que salen de dentro,por que son cosas que nacen del amor que sentís por nosotras.
Un saludo para quien me lea,recordad: respetad y con respeto sereis tratados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...si ese jardín se riega cada día...
...no hay nada de malo en ponerle una maceta nueva además en San Valentín...

Kisses!

didac dijo...

yo no voy hacer nada y no me haran nada !!! prefiero el dia de sant jordi !!
besos

Darcy dijo...

Bonito detalle el de la rosa en el arnés del perro, jejeje... te partirìas de risa.
Yo prefiero no hacer nada especial, lo veo un dìa comercial.
Besos guapa.

PEQUEBARBIE dijo...

hola de nuevo! perdona mi ausencia, uff me estoy pasando el dia pidiendo disculpas, pero por causas no he podido conectar, ni actualizar. Que tal el san valentin, yo estoy con Darcy que esto es todo comercial, aunque algun detalle más romántico que otro da gusto que se tenga.

besicos

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...