viernes, 20 de febrero de 2009

Asomándome por aquí

Llevo un mes que no sé si voy o vengo!.
Aprovechando que estamos en temporada baja de trabajo (la gente pinta más de cara al buen tiempo), mi jefe decidió que ahora era el momento de cambiar toda la tienda (era algo que hacia tiempo que quería hacer). Desmontamos todas las estanterías, ahora recoloca el género, ahora límpialas, ahora enmasilla y pinta la pared, ahora atiende a la gente que entra (si, porque aunque estuviera colgada de la escalera brocha en mano y peleándome con el puñetero color plata que no cubre, tenía que seguir atendiéndoles), algún que otro pedido…
La verdad es que menos mal que entre tanto limpia-recoloca-atiende hemos tenido momentos de reírnos un rato; no era raro ver a mi jefe bailoteando alguna canción de la radio o pillarme a mi haciendo de ninja con los brazos de las estanterías (y para más coña, encima grabada porque hay una cámara de seguridad…lo que se habrán reído jajajaja).Todo esto era fruto ya de las ganas tan enormes de terminar de colocarlo todo. A día de hoy ya nos quedan los últimos arreglos, no sé él pero yo ando más molida que el trigo!. Todos estos días me han dejado con el nivel de energía bastante bajo (como la barrita esa de los video juegos que va bajando cuando te pegan dos leches, pues igual).
Luego a parte de mi energía baja, están dos amigas mías que lo están pasando mal y eso si que me deja KO de verdad. Mi niña aunque no te lo creas tienes la fuerza y las agallas para salir adelante, por ti y por tu pequeño sácalas y demuéstrale al mundo, lo mucho que vales. Sabes que estoy a tu lado (en la puñetera lejanía, pero estoy contigo siempre), que te quiero mucho y que te mando todo mi cariño para darte fuerzas en el momento que flaqueen las tuyas.
A mi flor más querida te digo que no pienso tirar la toalla (igual que sé que tu no lo harás nunca), que tenemos que encontrar a Nanny aunque nos tachen de pesadas y locas, que intento serte todo lo útil que puedo buscándote información (me esta saliendo ya un hocico de sabueso que no veas jaja),pegando carteles por donde creo que pueda ser visto por alguien que nos aporte un poquito de luz en esta búsqueda tan angustiante para ambas y todo me parece tan poco, que confieso que en algún momento me siento muy inútil por no poder hacer más (puñetero trabajo que me tiene todo el día ahí gr!!). Te mando todas mis buenas vibraciones para que no te me desanimes, que ya sabes que te aprecio muchísimo y te considero mi amiga, y que espero que en breve nos podamos reunir en tu casa con Nanny al ladito mientras nos reímos como locas recordando lo jodido que nos fue encontrarla. Un beso enorme!.
Un saludo para quien me lea, respetad y sereis respetados

4 comentarios:

Carlos dijo...

Cuando yo era pequeño mi madre me añadía en la sopa Bobril... y a pesar de eso seguía tan fatigado como siempre, lo único que consiguió es que, como Mafalda, odiase la sopa. Espero te recuperes pronto de tanto trabajo en estos tiempos de crisis.
Un saludo
Carlos

JOAN dijo...

Cuanto trabajo y cuantas cosas q hacer!!! Espero que tus amigas arreglen sus problemas y tiren a delante!

Salutacions!!

leonor dijo...

Gracias , preciosa, claro que saldremos adelante, y no tiraremos la toalla tan fácilment, pero lo del nivel de energía si que es jodido , si, yo ahora tiro de Gingseng Leo, como vale una pasta (11 euros creo) me lo too con mucha fé... a ver... un multimegabeso!

Ana dijo...

Hola neni preciosa..si soy yo por fin decidi lanzarme a dejarte un comentario que raro me resulta esto.Que te quiero muchoo y lo sabes y aunque no estemos cerca yo te siento como si lo estubieras.GRACIASS Y MIL GRACIAS por ser como eres por darlo todo y estar a la altura siempre,darme tanto apoyo AMIGA MARTA.Me encanta como escribes.Un abrazo muy fuerte.

Las horas en la vida

El otro día fregando los platos tras la cena, pensaba que las horas del reloj tienen un diferente significado según la edad que tengas, me e...