Música querida

Cerrar los ojos con la música en mis oidos,meciendome con cada nota, saboreando cada compás, respirar hondo,relajarme,disfrutar cada palabra cantada así es como degusto una canción que me gusta,a solas, escuchádola mil veces y estremeciéndo mil más.
No tengo un grupo favorito soy persona de canciones sueltas que me transmitan alguna cosa; alegría, dolor, relajación, entusiasmo...Todas estas sensaciones me las da la música.
Es curioso darte cuenta como un grupo de notas son capaces de hacerte sentir tantas y tantas cosas, pero así es.No se que tipo de poder ejercen sobre las personas pero muchos lo querrían para ellos; es como si al empezar a sonar recibieras una preciosa invitación envuelta en fina seda a tu cerebro, una invitación que no admite negativa o más bien, no quieres darle una negativa.
Te envuelve el cuerpo, entra en tu alma sin que le pongas inpedimento y abraza tu corazón con dulzura para bailar con él, parando el tiempo por unos instantes dejándote música y ser unidos por unos momentos...
Mi fiel compañera desde bien temprana edad, la que me has escuchado llorar amargas lágrimas de mi corazón herido y las que compartido risas tan volátiles como tus notas; mi refugio cálido cuando necesito estar conmigo misma y mi compañera cuando te he compartido con el mundo.Siempre estás ahí esperándome, sin pedirme nada a cambio más que te escuche para calmar mi sed de ti...
Te agradezco tanto que me hayas tendido tu mano invisible cuando te he necesitado que mi mayor homenage es, hablarle al viento de lo que significas para mi ya que formas parte de mi própia esencia. Música querida, sin tu existencia estariamos perdidos en un valle donde reinase el silencio perdiéndonos tu maravillosa influencia.
Un saludo para quien me lea,recordad: respetad y sereis respetados.

Comentarios

Darcy ha dicho que…
Jo, me encanta como te expresas!!! sì, la mùsica tambièn produce todos esos efectos en mi, besos.
Carlos ha dicho que…
¡Uffff!, no tengo palabras.
Un saludo.
Carlos
PEQUEBARBIE ha dicho que…
jolines, que bonico, como me gustaria expresarme como tu. que dulzura...me encanta.. y como sientes todo. me gusta.

besicos

Entradas populares de este blog

Días para desconectar

Mi despedida para ti...

Bendita rutina