lunes, 23 de marzo de 2009

Primavera

Llegó la primavera y con ella el esplendor en la naturaleza; los árboles dejan atrás sus tonos grisaceos para explotar con toda una variedad de colores verdes, las flores asoman perezosas sus pétalos a través de sus capullos, los trinos de los pájaros acompañan al viandante por las calles, el sol abraza a todo aquel que pasea ante él, los días no terminan tan pronto como en invierno y en definitiva todo se llena de luz. Esta estación es la que nos hace ver que el ansiado verano está ya más cerca, esa época donde los cuerpos cambian su tono ápagado por un hermoso bronceado, apetece pasear por las tardes parando a tomar un helado en buena compañia, la playa nos tienta con su arena fina y el mar nos llama a gritos con cada ola. Tomar una copa en una terraza en medio de un paseo marítimo, bailar hasta que nos salude la mañana, no depender de horarios, aprovechar cada momento para compartir con los tuyos risas y diversión, tener tiempo para hacer todo lo que no podemos hacer el resto del año, una siesta infinita...Esto tiene un nombre por todos conocido: ¡VACACIONES!, cuanto deseo que lleguen para descansar, cargar las pilas para poder sacar adelante el resto del año, dormir cuanto guste sin tener que mirar el reloj.
No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero cada vez me parece que tarden más en llegar y una vez llegadas,pasan en un santiamén jo...
Así que vamos a tener que cargarnos de paciencia y esperar que estos meses no se nos hagan muy pesados hasta llegar a nuestras queridas vacaciones.
Un saludo para quien me lea,recorad: respetad y sereis respetados.

1 comentario:

Yogui dijo...

Vacaciones... bonita palabra solo por lo que implica. Yo también las echo de menos y parafraseando a Bogart en Casablanca..."Siempre nos quedará Paris"... y hacia allí me voy en un preludio del verano esta semana santa.
Un abrazo
Carlos

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...