sábado, 15 de noviembre de 2008

La espera es muy larga!

Si, lo admito estoy ansiosa por verle la carita a mi sobrino. Parece que no pasan los días pero si lo hacen, cada vez está más grande en la barriga de mami y cada vez, quedan menos días pero a mi me parecen demasíados. Des de que sé que seré tia, no puedo evitar siempre que paso por una tienda de ropita y complementos de bebé, girar la cabeza y entrar, es como un acto reflejo,me puede!. Es que hay cosas tan bonitas, las ves ahí tan chiquititas y cucas, que no puedes evitar salir de ella con alguna cosita para él. No es que me domine una fuerza oscura eh?, pero no se como explicarlo: es mi primer sobrino y será una parte de mi hermano, es algo muy complicado de describir pero muy intenso y precioso de vivir. Desde el momento que supe que iba a venir a este mundo, ya le quise.Es así de sencillo, por eso tengo esas ganas locas de saber que ya está aquí, cogerle entre mis brazos aspirando su olorcita a bebé y darle un beso bien dulce.
No quiero ni imaginarme, si estoy así con él,como estaré con el mio!, como digo yo,no habrá quien me aguante jajajajaja. Ya de por si soy muy nerviosa y ansiosa (cuando quiero algo, lo quiero a la voz de ya!), así que cuando me quedé embarazada si hay momentos que se me podria mandar hasta el infinito y más allá sin estarlo, imaginaros como puedo ser de inaguantable (además, es que soy muy aprensiba je). Cuando le dije ami madre mi deseo de tener un pequeño, primero ya le advertí que no se asustase (más que nada porque ella ya tenia muy asumido que no iba a tener un nieto por mi parte, por las tantas y tantas veces que yo habia comentado que no me gustaban) y después de decirselo (creo que tardó unos minutos en asimilarlo), me dijo que seria un poco histeria al principio, pero que luego lo llevaria bien (como me conoce ains señor!).
Estoy contenta porque mañana veré a mi hermano y cuñada (al peque, como mucho le puedo notar dando una patadita, por eos no digo que le veré)compartiremos un divertido domingo de mercadillo y en familia; sé que no suena un plan apasionante, pero a mi me gusta!
Un saludo para quien me lea, y respetad para ser respetados...

1 comentario:

Darcy dijo...

Imagìnate cuando seràs tù la futura mamà, como serà esa espera, jejeje

Luego queremos fotito del sobrino/a ehh? jeje

Un beso!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...