jueves, 18 de diciembre de 2008

Mi primer meme ole!

http://espaciodepequebarbie.blogspot.com/ es decir,Pequebarbie me ha pasado este meme en el que hay que resumir como ha ido el año 2008,es el primero que hago y vamos a ver que tal sale jeje!.

Lo más emocionante: sin duda,saber que iba a ser tía. fué de las mejores noticias que me han dado este año.

Lo más emotivo: un mail que me mandó mi amor donde me decía que él también quería tener un hijo conmigo.Si ya sé que suena poco romántico hecho por mail, pero es una persona que se expresa mejor por letras y ahí le salió redondo.

Lo más doloroso: darme cuenta que alguna persona que yo creía que era buena, no lo ha resultado tanto...

Lo más sorprendente: pues que he creado este blog!,nunca me lo había planteado hasta que me animé. También fué poder conocer en persona a mi mejor amiga,Ana.

Lo más divertido: cuando estuvimos en Benidorm con un amigo,nos lo pasamos muy bien.

Lo más triste: conocer la enfermedad de mi abuela y ver como mi madre sufre por ella. dejar mis sueños aparcados durante quien sabe....

Lo más preocupante: ver que tres años seguidos por las fechas de navidad,tenemos que cambiar de coche a este paso nos arruinamos gr!. Y ver como la crisis está acabando con tantos puestos de trabajo...

Lo más feliz: saber que mi pareja quiere compartir su vida conmigo.

Lo más coñazo: ver como pasan las horas en la tienda y no entra apenas nadie,me subo por las paredes!!.

Lo más extraño: darme cuenta que qeuría tener un hijo,nunca me lo había planteado hasta ahora.

Lo más inteligente: no cambiarme de trabajo cuando me lo ofrecieron,habría perdido mucho pero me di cuenta a tiempo.

Lo más curioso: encontrar grácias a este blog a personas maravillosas y de corazón bien grande.


Bueno,parece que no ha quedado tan mal jajajajaja,almenos ha salido ;):
Invito a todo aquel que quiera a hacerlo!.

Un saludo para quien me lea,respetad para ser respetados...

2 comentarios:

PEQUEBARBIE dijo...

Oléee!!! que chulo te ha quedao, me alegro que este año dentro de sus achaques te haya ido bien, y sobre todo que este que viene sea bueno también.

un beso guapa

Darcy dijo...

Que bonito te ha quedado!! venga voy a hacerlo yo tambièn, a ver què me sale!!

Besos!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...