miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para presumir hay que sufrir...

Vamos a hablar de temas de chicas hoy,empezaremos por uno que nos toca pasar a todas (o casi, que las más listas usan metodos más indiloros :P): LA DEPILACION!.
Si chicas,esa horrible tortura por la que pasamos y que encima pagamos!, muchas veces nos dicen que somos masoquistas, que vamos a un centro de depilación la mar de coquetón o la esteticién de confianza, nos desvestimos y dejamos que nos cubran con cera (hay las dos modalidades tíbia y caliente) y ale! que nos saquen las melenas. Digo melenas y no quiero ofender a nadie que una escribe con cariño y lo digo porque claro, no puedes ir cuando son cortitos, tienes que ir cuando están largos (y ya te pareces más al Macario de José Luís Moreno que a una dama,manda narices!). Empiezan por la parte de media pierna para abajo y con los primeros tirones, sale lo peor de tí (mordidas de labio,pequeños gemiditos de dolor,malos pensamientos hacia la muchacha que te lo hace...) menos mal que al cuarto más o menos la zona ya está medio insensibilizada y con los poros más abiertos que el metro en fin de año, que sinó ¡¡no lo agunata ni la más pintada!!. Pero claro,no dejarás media pierna pelona y media peluda, tienes que seguir con el proceso y la chica ya va untándote el muslo con la cera antes que lo puedas remediar ¡tampoco lo hariamos, ais!.El dolor ya te hace soltar algunas palabras que una señorita fina no debería en este ascenso por tu pierna se te ha soltado la vena camionera que es un contento,admitamoslo, yo lo hago! y los malos pensamientos hacia ya la familia de tu depiladora van en augmento cosa mala.
Te miras tus piernas que están suavecitas y más rojas que un tomate bien madurito y te dice"bien,ya hemos pasado la mayor aprte de la tortura" pero enseguida la sonrisa de satisfacción se te borra de la cara, se acerca el momento, no hay vuelta atrás ¿porqué le diría que si cuando me lo preguntó?. ¿Ahora te hago las ingles vale? (yo creo que esa parte es la que más disfrutan arrancando pelos, esa cara que se les transforma tirando hacía cara de sádica me hace sospecharlo cada vez más...) y tú, con cara de cordero degollado contestas un "si" que ni sabes de donde narices ha salido!.
Te atan las braguitas con un poco de papel de celulosa y te dejan con una pinta que si un día hay un incendio y tienes que salir así, prefieres morir chamuscada,que pintaaaaaa con medio ejem ejem tapado y tus queridas ingles a su merced (aquí menos mal que puedes elegir el estilo que quieras llevar: caribeñas o brasileñas, suena de lo más exótico eh? grr), proceden a ponerte la cera y tu tomas aire. Raaaaaaaas!, primera ingle libre de pelos y con el tirón se ha llevado de propina un insulto, un improperio,un recuerdo a su familia...depende del dolor,la propina es más o menos generosa ;). Almenos tenemos ese derecho de poder soltar algún grito o alusión a la profesión de nuestra depiladora (la mía es muy comprensiba y hasta me anima a decir lo que quiera, si en el fondo le tengo cariño!); nos queda la otra ingle, volvemos a coger aire (este gesto creo que no sirve para nada, pero nos da un ligerísimo alivio cuando la banda de celulosa se lleva nuestros pelitos queridos) y ras de nuevo,con casi una lágrima en el ojo soltamos todo el aire como si quisieramos apagar 800 velas de cumpleaños!.
Claro, no te dejarás la zona añba sin hacer, ale, bájate un poco de arriba que viene la ceritaaa!!, raaaaaaaas raaaaaaaas, zona alba despoblada de pelo y tú con unos sudores de tensión y dolor que te dice si quieres un cleenex para secarte (seamos realistas, con ese cleenex le harias un tapón para ponérselo en los morros,que te acaba de depilar a la cera medio ejem y eso duele de cojooooooones) . Cuando ya te ponen crema a raudales con masajito incluido y te ves las piernas suavecitas te sientes la más preciosa del mundo si, pero hasta que se llega a esta conclusión te has vuelto de lo más barriobajera y ordinaria con todo lo que ha soltado tu boquita de piñón.
Ni quiero imaginarme que debe ser cuando una se depila entera, es decir que el pubis queda sin pelo alguno, vamos solo de pensarlo me da un no se qué y un no se cuantos que puffffff,admiro a las que pasan esa tortura caray!
No sé si es que aún ando dolorida de mi sesión de depilación de ayer, pero creo que he explicado bastante completamente en que consiste depilarse para una mujer, así que hombres del mundo:
1-ya podeis darnos mimos a tutiplén después que nos encontrais suavecitas y finas y
2-a más de uno me gustaria verle con un par de tirones de cera y aguantando el raaaas,jeje!!.
Un saludo para quien me lea, respetad y así sereis tratados!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...confieso...yo he pasado por eso...y es de lo más doloroso que he sentido jamás...

...madre mía!!!...lo que debe ser un parto sin epidural!!!

Kisses!

Darcy dijo...

ay, ay, solo de leerlo me mareo y todo...jejeje

didac dijo...

ke dolor mas bonito para nosotros jejejej

yo nunca me he depilado y no se si hacerlo ...a ustedes las xicas nos predieren depilados??
besos

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...