martes, 24 de marzo de 2009

Mis teorias

¿Teneis como yo teorias que se os repiten reafirmándose como tales? os explico algunas de las que tengo:
No sé el porque, pero tengo observado que las personas que se llaman Javier son muy guasonas y divertidas (supongo que habrá escepciones como en todo,pero siempre ha coincidido con este nombre),son las típicas personas con las que no te aburres y puedes llegar a llorar de risa con sus payasadas. Con el nombre de Marta son mujeres de armas tomar, con mucho carácter y que tienen un buen par de ovarios para plantarle a esta vida.
Otra teoria que tengo es la de que las personas que son buena gente, siempre acaban encontrándose y que una vez logrado este encuentro,no quieren perder esa amistad (dicho más familiarmente,no se dejan escapar los unos de los otros).Supongo que el motivo es que, debido a los palos que cada uno nos llevamos cuando damos con alguien similar a nosotros nos aferramos con uñas y dientes (todos sabeis de sobras lo que cuesta dar con gente que sea de "verdad","legal" y "que vaya de frente").
También se me ha cumplido la teoria de que las personas que cuidan con mimo a sus mascotas, son muy buenas personas (ya putualizo con mimo puesto que no todos los que tienen animales a su cargo cumplen con ellos como debieran...); supongo que será que tienen una sensibilidad especial que hace que se les coja cariño enseguida.
Pues estas son mis "teorias!,pueden sonar ridículas o hasta estúpidas,pero a mi se me han cumplido y por eso las experincias vivídas así las he tildado de teorias.
Un saludo para quien me lea,recordad: respetad y con respeto sereis tratados.

1 comentario:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Conozco a un Marta que cada vez que me la encuentro, la zarandearía a ver si se espabila. Joder! es de un lánguidoooo!
y a un Javier deprimidísimo, buf!
He roto tu teoría je,je!
Las de las mascotas siíi, de acuerdo
Saluudos!

Las horas en la vida

El otro día fregando los platos tras la cena, pensaba que las horas del reloj tienen un diferente significado según la edad que tengas, me e...