martes, 24 de marzo de 2009

Mis teorias

¿Teneis como yo teorias que se os repiten reafirmándose como tales? os explico algunas de las que tengo:
No sé el porque, pero tengo observado que las personas que se llaman Javier son muy guasonas y divertidas (supongo que habrá escepciones como en todo,pero siempre ha coincidido con este nombre),son las típicas personas con las que no te aburres y puedes llegar a llorar de risa con sus payasadas. Con el nombre de Marta son mujeres de armas tomar, con mucho carácter y que tienen un buen par de ovarios para plantarle a esta vida.
Otra teoria que tengo es la de que las personas que son buena gente, siempre acaban encontrándose y que una vez logrado este encuentro,no quieren perder esa amistad (dicho más familiarmente,no se dejan escapar los unos de los otros).Supongo que el motivo es que, debido a los palos que cada uno nos llevamos cuando damos con alguien similar a nosotros nos aferramos con uñas y dientes (todos sabeis de sobras lo que cuesta dar con gente que sea de "verdad","legal" y "que vaya de frente").
También se me ha cumplido la teoria de que las personas que cuidan con mimo a sus mascotas, son muy buenas personas (ya putualizo con mimo puesto que no todos los que tienen animales a su cargo cumplen con ellos como debieran...); supongo que será que tienen una sensibilidad especial que hace que se les coja cariño enseguida.
Pues estas son mis "teorias!,pueden sonar ridículas o hasta estúpidas,pero a mi se me han cumplido y por eso las experincias vivídas así las he tildado de teorias.
Un saludo para quien me lea,recordad: respetad y con respeto sereis tratados.

1 comentario:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Conozco a un Marta que cada vez que me la encuentro, la zarandearía a ver si se espabila. Joder! es de un lánguidoooo!
y a un Javier deprimidísimo, buf!
He roto tu teoría je,je!
Las de las mascotas siíi, de acuerdo
Saluudos!

De lo malo,lo bueno es muy bueno

Escribir es una buena terapia a falta de amistades a las que torturar con tus neuras.Así que como este es mi rincón me tumbo en el diván y m...